Mueble cocina encima de la nevera

He tenido que cambiar mi nevera y el mueble que va encima ya no entra en el hueco ya que la nevera es más alta. ¿Me podéis decir como lo puedo cortarpara volver a encajarlo?

1 respuesta

Respuesta

La altura del mueble sobrefrigo es aproximadamente de cinco centímetros menos que la distancia entre la zona de término del mueble y la altura del frigo.

El módulo seguramente sea de kit como la mayoría de los módulos de cocinas; lo primero que debes hacer es desmontar el módulo.

2º Cortar los laterales por la parte superior a la altura deseada.

3º cortar la trasera (o fondo) tantos milímetros como hayamos rebajado los laterales.

4º cortar las puertas (también por la parte superior)

5º Recolocar (si fuese necesario ) las bisagras de las puertas y las bases de las bisagras de los laterales.

6º montar y colocar el módulo

Obviamente esto es un resumen. Si te decides a meterle mano y antes de empezar, me lo comentas para orientarte algo más. ¿Qué nivel de bricolaje tienes?

Muchas gracias!! Me puedes dejar algún correo electrónico al que pueda escribirte por privado??