Toma de televisión no funciona

Tengo una toma de televisión que no funciona en una habitación. La toma principal está en el salón, en el cual hay tres cables. Dos por un lado y el tercero por otro. El tercero es el conectado a la toma del salón. De los otros dos uno sale hacia la cocina y el otro imagino que será el que va a la habitación. Lo he conectado en la toma del salón en la clavija de salida. No tengo ni idea de si es así pero la cosa es que no funciona. En el dormitorio no va.

.

Respuesta

Efectivamente mira la toma del amplificador y comprueba que el cable esté bien conectado. A mi me tocó poner un cable nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo general, las viviendas con más de una toma de Tv necesitan de un amplificador para asegurar la señal en todas las tomas.

Pruebe a poner un amplificador en el salón donde confluyen todos los cables. Estos aparatos tienen una entrada "IN" que es donde conectará el cable de la antena (que sale de la pared). A la salida del amplificador "OUT" conectará los cables que van a las habitaciones/Tomas de Tv.

Si reside en Madrid puede contar con www.segytel para gestionar dichos trabajos.