Copias libro de actas de una asociación

Formo parte de una asociación en la que como secretaria me están pidiendo copias de los libros de actas de la junta directiva. El articulo de los estatutos dice que debemos tener a "disposición" de los asociados los libros de actas, tienen derecho a consultar los libros de la asociación, como infracción no facilitar los documentos de la entidad cuando se requieran estatutos, actas, normas de régimen interno.., pero en este caso las actas según ley de asociaciones se hará conforme a los términos de la LOPD. ¿Debemos entregar copias de esas actas?

1 Respuesta

Respuesta

Como secretaria puede vd expedir certificaciones de los acuerdos adoptados, reflejados en esas actas, siempre que las pida alguien con interés legítimo, en lugar de fotocopias de las actas que podrían vulnerar la LOPD