Me reclaman abonar matricula después de anularla

He realizado cambio de carrera, estudiaba ciencias ambientales en la upo y en segundo me han dado plaza para enfermería, pregunte allí para hacer cambio y me indicaron que lo mejor era acceder por adjudicación como el año pasado ya que no me convalidar Ian ninguna asignatura

Realice prescripción de matricula de segundo de ambientales el día 5/9, realice pago el 19/9 y me dieron plaza el día 26/9 en enfermería, en este momento fui a la upo donde me informaron que debería anular la matricula y no debía realizar traslado de expediente

Ahora recibo una carta en la que me indican que debo abonar la matricula completa aunque este matriculada en otra universidad

1 respuesta

Respuesta

Según describe la situación vd paga en 16/9 una matrícula y el 29/9 le dan plaza en centro de enseñanza de otra universidad que le exige el pago de la matrícula.

Entiendo que debe pagar esa matrícula y cancelar la anterior solicitando la devolución de las tasas pagadas.

¡Gracias! Pedro, efectiva eso es lo que hice, y así me lo informaron en la upo, pero me indican que el plazo de devolución empieza a contar desde el día que se realizó la automatricula que es el 05/09 y que la tengo que abonar completa

No entiendo esto último, cómo la "automatricula es el 5/9 y vd se matriculó el 16/9

Pedro realice automatricula el día 5/9 en segundo de Ciencias Ambientales y realice el pago el 19/9 último día para realizarlo, siempre siguiendo instrucciones del personal de la upo, y el día 26 me asignaron plaza en enfermería, este mismo día realice anulación ya que me habían informado que había 10 días de plazo para realizarlo a partir del pago

Ahora me dicen que los 10 días cuentan desde que se realizó la matricula y no el pago