¿Puedo cambiar de carrera habiendo hecho la matricula?

Este año empiezo la universidad, y cuando hice la lista de las 12 carreras seguía dudando sobre qué hacer el año siguiente: trabajo social o psicología (mucho no tienen que ver, una es de ciencias y la otra de letras)
El caso es que, me han cogido en trabajo social en la complutense. Hice la automatricula y ya se ha pasado el recibo por el banco. Solo me queda terminar de formalizar la matrícula llevando unos papeles a la universidad (fotocopa DNI, fotos, libro de familia...) Pero llevo tiempo pensándolo, y me quiero cambiar a psicología. No hago más que llamar a la universidad para que me digan si me puedo cambiar y cíomo lo puedo hacer, pero no me cogen el teléfono. ¿Sabrías decirme como se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, yo creo que no tendrás problemas, estará contemplado en la normativa económica de la universidad en la que estas, y seguramente tendrás un plazo para renunciar sin ninguna penalización económica, dirígete cuanto antes a la universidad para que no se te pase este plazo...