Oposición auxiliar administrativo títulos a aportar

Quiero presentarme a oposición de auxiliar administrativo.

Me piden que tenga el graduado de educación secundaria que lo tengo pero el titulo oficial (el que esta firmado por el rey) no lo tengo, lo perdí...

Tengo el de bachillerato... Entonces mi duda...¿se puede enviar el de bachillerato aunque pidan el de la ESO? Haber, ¿se supone que si tienes bachillerato es que has superado la ESO no?

Porque sino, otra cosa... Tengo el libro de cuando finalizas los estudios (es azul) donde vienen las calificaciones y al final viene que tras superar todas las materias obtengo el titulo de la ESO ¿eso valdría?

Respuesta

Si tienes el documento que acredita que solicitaste el titulo, por el cual pagaste en el banco unas tasas, te valdría

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que, lógicamente, no tendrás ningún problema presentando una titulación superior. Pero solo lo supongo. Te aconsejo que te pongas en contacto con el departamento de Personal de dicha administración para que te lo aseguren ellos.