Remedios para reforzar mi piel con granuloma anular que no se quita

Tengo un granuloma anular diagnosticado que no responde a tratamiento de cremas y se va extendiendo por piernas y brazos. Me gustaría saber qué puedo hacer para reforzar mi piel, con alimentos, remedios caseros, etc... Ya que temo se me extienda por otras partes del cuerpo y me preocupa bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Podría deberse a la falta de vitamina C que hace que las arterias se rompan. También podría ser por infección, en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf