Tendenitis calcificante de hombro es una enfermedad común o el profesional por movimientos repetitivos

Mi hombre es Stela y hace unos meses empecé con problemas de dolores primero en un hombro después muñeca y el otro hombro según el medico de mutua es una enfermedad común y no profesional y me mando en medico de cabecera que me mando al traumatólogo y me detectaron tendenitis calcificante en hombro derecho, tendinitis calcificante hombro izquierdo .ganglio muñeca derecha y artralgia muñeca derecha mi pregunta es todo esto es una enfermedad común o es por hacer esfuerzo físico al trabajo ya que trabajo en una fabrica como enfasadora

1 respuesta

Respuesta

Prueba a beber un agua baja en minerales o destilada de una destiladora para eliminar la calcificación. También toma un suplemento de vitamina C de 1 gramo al día en 2 dosis, creo que puede ser util en este caso ya que es el colageno del cuerpo la vitamina C. También podrías tener una infección, te recomiendo productos naturales que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf