El viernes me operaron de un quiste pilodinal y tengo miedo de que los puntos se puedan abrir

Tengo 10 puntos la cirugía empieza de donde empiezan los glúteos y un día después de la cirugía sangre y ahora tengo miedo de levantarme de la cama o sentarme para ir al baño porque siento que los puntos se me van a reventar.

Que medidas debería tomar, ¿qué puedo y no hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las personas tenemos que tomar varios gramos de vitamina C al día ya que es lo que producen la mayoría de los animales. Y en las operaciones más ya que es el colageno de arterias... Sin vitamina C no se puede cerrar una herida. Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf