Manchas en glande del pene

Tengo una mancha en el glandeacompañada de otras, ¿qué mínimo desde que yo recuerde la tengo hace 9 años y creo que no cambia de tamaño ni nada vale perfecto? Esta de 9 años que digo es la grande y luego al lado este mismo mes estoy notando que salen otros dos puntos así del mismo color que de momento se notan muy poco, y no quiero que sean igual de grande que el que ya tengo y nunca he visitado al dermatólogo ni urólogo ni nada era muy chico y crecí desde los 10 años y tengo 19. Volvamos a explicar tengo una mancha grande que la note miinimo que yi recuerde hace 9 años o menos luego este mismo mes note dos puntos así de manchas Nose si serán maculas melanoticas o no tengo muchísima vergüenza en acudir al urólogo por mi familia me da corte decirlo en casa, ¿aparte si son maculas melanoticas se ñdorian quitar? No quiero que sean igual de grandes que la que ya tengo
Aparte como tenía grietas como veis en la foto me eche una crema con miconazol nutraisdin por si esas manchas nuevas las chicas y las grietas eran hongospero no pero las grietas Nose mucha gente las tiene porfavor estoy muy indeciso y bastante infeliz un poco de información sobre todo
Fijaros muy bien que encima de la Mancha grande están saliendo dos chicas

Link de la foto

1 Respuesta

Respuesta
1

https://s.yimg.com/hd/answers/i/e75f9e1b285c4ec6b67cae9d550318a9_A.png?a=answers&mr=0&x=1480545388&s=1e752ccbe4e19bc385d4897d49528e3c. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas