¿Flujo vaginal raro después de la menstruación?

Soy nueva en el tema. El mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas "Rubi". No tuve relaciones en ese mes, comencé un nuevo envase calendario, y mi periodo llegó el día 12 de noviembre muy leve, y se fue el 15/11. El día 19/11 tuve relaciones con mi pareja y se le salió el preservativo, solo eyaculo el "pre-seminal". El día 23, ya 24 por que era madrugada, tuvimos relaciones y solo unos minutos sin protección, el no está seguro de haber eyaculado el pre-seminal. Al día siguiente, o sea el 24/11 a la tarde, me bajo un flujo marrón y otros días claritos con hilitos de sangre, todavía perdura hasta el día 29/11. Descargue un calendario de ovulación y dice que debía ovular hasta ayer 29/11 pero hoy, 30/11 me ha bajado flujo amarillento. Estoy muy preocupada! Tengo miedo de que sea embarazo y no quiero.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luciana Lopez

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.