¿Estoy embarazada o es solo mental?
Hace 1 semana tuve sexo con mi novio, usamos protección, eyaculó fuera de mi y al día siguiente tomé la Postday, debo aclarar que es mi primera vez, nos aseguramos de que el condon no se hubiera roto. El problema es que debió bajarme 2 días después y aún no me llegado la regla. Mi ciclo es irregular, me he llegado a atrasar hasta 15 días o incluso brincarme 1 mes. Estoy muy nerviosa, tengo miedo de quedar embarazada, ¿la probabilidad de estarlo es muy alta a pesar de las precauciones? Se que debo esperar 2 semanas después del coito para hacerme la prueba, pues en verdad tengo miedo de que resulte positiva. ¿Qué posibilidad hay de que esté embaraza?
Respuesta de Un Chaparrito
Hace una semana y media mi novio y yo tratamos de hacerlo por atras, cuando estabamos haciéndolo(sin protección ), su miembro resbalo un poco hacia mi vagina, cabe recalcar que yo ya me había venido una vez y el sólo tenía líquido pre-seminal, no entró por completo, hoy en 29 de nov y se supone que ya debería de bajarme,estuve leyendo síntomas de un embarazo y leí que si voy varias veces al baño a orinar puede ser, también si estoy inflamada pero el problema es que yo siempre fui lenta del organismo y no hacía mucho del baño, también leí que podía confundir los cólicos y desde hace 3 dias tengo como precolicos y también tengo como pequeñas bolitas en los pechos, ayudaaaa! - andrea ibarra