Darme de baja de movistar modem usb

Me gustaría saber como puedo hacer para darme de baja de un contrato en movistar de un modem usb, el contrato ya finalizó,(18 meses). El titular es mi madre pero yo soy el que lo utilizó, llamé yo para darme de baja pero me dijeron que tenía que llamar mi madre,(la titular). Llamó mi madre varias veces y después de darle largas, pasarle a 3 o 4 operadores le dijeron muy rápido y por teléfono unos datos que tenía que enviar por correo para que se hiciera efectiva la baja, no le dio tiempo a apuntar todos los datos y me gustaría saber si me podéis facilitar esos datos para mandarlos yo directamente! O algún tipo de ayuda o sugerencia, ¿ya qué llevo casi dos meses sin utilizar el servicio pero los recibos me los pasan igual por el banco. Se puede denunciar esto?, ¿Sirve de algo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienen esta clase de contratos es que darse de baja es realmente complicado, te piden mil y una cosas y lo enredan para que a la gente le sea más difícil darse de baja. Yo te recomiendo usar el burofax con acuse de recibo, para si hay algún problema legal que quede en constancia de que tu tuviste la voluntad de darte de baja y la empresa actúo de mala fe. Manda un burofax con los datos de tu madre si tienes el contrato el numero de contrato a ser posible adjunta copia de contrato y estipula la fecha de baja. Acto seguido y una vez mandado el burofax con acuse de recibo lo siguiente que has de hacer es ir al banco y decir que las domiciliaciones bancarias que vengan del contrato de movistar del modem usb que las devuelvan. De todas formas supongo que en el contrato estipulará la finalización de este (18 meses que has comentado). Con la copia del burofax y el contrato, en el supuesto de un litigio tu llevarías las de ganar ya que por tu parte no hay incumplimiento de contrato y voluntad de buena fe de finalizar el servicio de este usb. Si hubiera pasado más tiempo de los 18 meses que estipulaba el contrato y hubieras pagado de más pon una demanda ante el juzgado de lo civil para reclamar estos pagos indebidos que se ha cobrado movistar.
Muchas gracias por su contestación, me ha sido de gran utilidad, la respuesta muy clara y concisa en los detalles del proceso que tengo que seguir. Saludos.