Movil con defectos con menos de 6 meses. ¿Puedo pedir sustitución?

Tengo un móvil de alta gama que tiene menos de 6 meses. Desde hace unos días el botón central se queda pillado y hace un ruido raro. A veces se queda metido para dentro y es como si lo mantuvieses apretado. Pasa de vez en cuando, pero temo que vaya a peor. El móvil se ha tratado correctamente, pero aun así ha salido este defecto después de unos meses.

Por ley, como tiene menos de 6 meses, podría pedir que me hicieran cambio por uno nuevo, ¿no?. Aunque, me temo que Samsung (el peor servicio tecnico del mundo, yo creo) no me lo pondrán fácil. Lo que no quiero es que ya empiecen metiendole mano, ya que es un movil de carcasa fija que no tiene que ser nada fácil dejarlo igual una vez lo has manipulado. Una vez que empiezas a toquetear un móvil así, pueden aparecer otras cosas con el tiempo. Y lo que es peor, que aparezcan después de 6 meses y entonces me toque demostrar a mi que no ha sido culpa mía. En fin, no quiero pasar por eso. Prefiero uno NUEVO.

Mi pregunta es fácil: ¿Puedo negarme a que lo lleven a reparar y exigir uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Fácil respuesta.

Se acerca a la tienda donde le vendieron el móvil y que le informen.

Cada marca tiene su librillo y yo no los tengo todos.