Tengo unas manchitas color café clarito en el glande. Preocupado.

Tengo unas manchitas color café clarito en el glande. Son similares a unas manchitas o pequitas que tengo en las mejillas. Las primeras salieron hace unos 6 años. No duelen ni pican ni han cambiado de tamaño. Pero recientemente me observé otra y ya me da mucho miedo y he pedido cita con el dermatólogo.

Estoy preocupado y no sé si se pueden quita de alguna manera.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Pedro, yo tambien tengo una mancha muy similar desde hace unos quince años. Pienso que podría tratarse de una "Mácula melanótica" en la mucosa del tejido, o "Lentigo",

Pero al mismo tiempo creo que se tratará seguramente de un cuadro más liviano, es decir, muvho menos importante... en mi ignorancia me dencanto mucho más por pensar que se trata de una hiperpigmentación benigna.

En su momento me pareció un minúsculo derrame, pero no esasí.

Si por favor pudieras subir unacaptura de la zona para que podamos verla pienso que sería de mucha utilidad. En todo caso, apunta a ser con casi total seguridad una hiperpigmentación benigna. Aquí por ejemplo vemos una consulta muy parecida. Ánimo.

Manchas en el pene

¡Gracias! Sí, es muy parecido a la segunda imagen que has puesto de la hiperpigmentación. Es así clarito y cuando el pene está en erección no se ven.

De todas formas mañana voy al urólogo para quedarme tranquilo.

Mucha suerte, estoy seguro de que es sólo una pigmentación y es completamente benigna, pero sólo el especialista puede confirmarlo.

Respuesta

Tengo algo parecido al pene cuando se erecta no se ven, pero cuando esta pequeño se ve pero se ve como con una costra blanca o como si tuviera pellejos