Manchas en el pene

Quisiera ver si podría ayudarme, me han salido unas manchitas en el pene y no he tenido relaciones sexuales, son unas manchitas color marrón claro algo más claras que el color del pene, están cerca del bello no de la cabeza ni algo similar, seria algo así como en el tronco, son manchas como cuando se quema uno en la playa y entonces al despellejarse la piel quedan circulitos de color más clarito, algo así es, solo que en el pene pues no son así ya que están ahí y no se quitan, no dan dolor, comeson, ardor, ni incomodan, solo salieron ahí de repente, no se si sea por irritación o algo similar, o si la masturbación tiene algo que ver, pero no duelen ni al tocarlas ni al apretarlas, repito son manchitas circulares no más grandes de 1 cm color marrón claro son como 4, al estar erecto el pene como que medio desaparecen pero no completamente, no he visto algo similar en internet, así que no se si sean o no graves que no creo ya que no hay algo así en internet, espero pueda ayudarme y si me equivoque de lugar una disculpa ya que soy nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es difícil de determinar de que se puede tratar sin verlo, es por esto por lo que creo que sería conveniente que te viera tu médico para salir de dudas. Cabe pensar que si no tienes más síntomas pueda ser solo una alteración de la piel, pero aun así sería mejor que te lo vieran si han aparecido sin más.
Tranquilo que no es por la masturbación, Es posible que fueran hongos que a veces crecen por la humedad, pero sea como sea es mejor que te vean y puedan valorarlo mejor.
mire es algo asi solo que mas chicas claro y no tantas, esa es una foto de la web, pero algo asi es el caso un poco mas ocscuritas las manchas no tan claras, apenas si se notan, y son medio circulares, seria algo asi, lo de consultar al doctor estaria bien, pero pues solo es por si hay alguna cosa a saber de esto, ya que no me molestan solo es eso, si tiene que ver con hongos, infeccion o algo higienico? saludos y gracias.
Yo no soy dermatóloga ni puedo decirte a ciencia cierta que no se trata de nada. Pero visto que son de aparición repentina sigo creyendo conveniente que te vea un médico.
Respuesta

Amigo asi estoy yo, y no se que hacer es justo commo tu lo describes, si tu conseguiste alguna solucion