Calentador Cointra MicroTop apagado y señalizaba pila agotándose

Estoy un poco desesperada y no sé que hacer.

No llevo ni un mes en el actual apartamento donde vivo y recuerdo que desde hace unas semanas (casi desde el principio) aparecía bajo la temperatura el icono de una pila casi gastada, no le di más importancia pensando que se trataba de que la bombona se estaba acabando.

Desde hace unos días he ido notando que cada vez le costaba más arrancar a la caldera, llegando a tardar unos 10 minutos en empezar a salir agua caliente, pero pensaba que era porque hace mucho frío en la casa.

Esta mañana se ha ido a duchar mi novio antes de ir a trabajar y que sorpresa que el calentador se encuentra totalmente apagado. Hemos cambiado la bombona (el fuego de la cocina enciende) y tratado de encender la caldera sin éxito, he mirado las instrucciones y supuestamente es que se ha agotado la pila, desmonto la carcasa del calentador y ¡Sorpresa! No hay cajetín de pilas por ninguna parte, solo un cajetín con lo que parece una placa base y unos fusibles. En las instrucciones ni viene indicado donde debería estar el cajetín con las pilas.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Revisaron los fusibles

¿cómo puedo revisar eso? gracias

¿Medir continuidad con un multímetro? ¿Puedes subir una foto de la placa?