Conexión de termochimea, caldera y panel solar

Tengo dudas para la conexión de termochimena con agua caliente sanitaria porque cada

Profesional me lo quiere hacer de distinta forma.

Tengo termochimenea, caldera de gasóleo con depósito de 150 litros y panel solar de 300

Litros. Quiero conectar la termochimenea para que producir agua caliente sanitaria, tiene

Baso de expansión cerrado, me dicen que si pongo otro depósito puedo tener acumulación y producir bacterias. Como se puede hacer la conexión.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame un croquis en donde se vean todos estos sistemas, depósito o depósitos, vasos de expansión, bombas de recirculación, radiadores, e interconexiones entre todos ellos. Creo que tienes un lío como una casa.

Mi casa tiene dos plantas y una terreza, la chimenea esta en la planta baja en el salón

La caldera esta horizontal a 10 m de distancia, encima en la terraza están los paneles

Solares y el baso de expansión esta debajo de la cubierta de la casa. La casa tiene

11 radiadores y 160 m2. El deposito de la paneles es de 300 litro y la caldera de 150

No me mandas lo que te pedí. Sin ello no puedo hacerte un diagnóstico.

Yo no se hacer el croquis, los que quiero saber si al poner del deposito para agua

Caliente puedo tener problema de bacterias o se puede aprovechar el deposito de la caldera de gasóleo para calentar el agua sanitaria

Es inútil. Es lo mismo que ir al médico y pedirle que te recete sin aportarle información completa sobre tu dolencia. Te sugiero que repitas la pregunta en el foro por si alguien se ve capaz de responderte. Lo siento.