En maquinas circulares

Entre los tipos de selección fija por levas y por cajetín, cuál es la más versátil y por qué.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico lo siguiente:
1º Selección por levas
- Se trabajan en maquinas mono fontura y de dos fonturas.
- Existen 3 tipos de levas intercambiables, que se cambian según el tipo de tejido de acuerdo al diseño.
- Tienes que seleccionar las agujas que pueden ser de 4 tipos eso depende del diseño o ligamento.
- Dependiendo del tipo de tejido a trabajar, hay que cambiar las levas en cada sistema.
2º Selección por cajetín.
- Se trabaja en monofontura y de dos fonturas.
- Esta maquina vienen preparadas con 36 jacks selectores que actual sobre 36 agujas, que pueden hacer malla, retenido o anulado.
- Se denomina mini-jacquard, ya que el raport máximo es de 36 agujas y puede hacer dibujos de esa dimension.
A tu pregunta: cual es la más versátil
- Seria la mini-jacquard (cajetines) ya que puede hacer dibujos de hasta 36 agujas y la programación es más fácil.
Espero te sirva.
Gracias. Saludos de lima-perú
¿De qué país eres? Y valora la respuesta