Tengo una Hemorragia después de circuncisión

Bueno resulta que ayer en mi día 7 en el hospital no me querían atender y me hicieron ir de un lado a otro y sufrí una hemorragia en pleno hospital, me llevaron en silla de ruedas y luego de una hora vino el urólogo a verme y me dijo que estaba todo correcto que no se había salido ni un punto nada pero yo había largado demasiado sangre todo el pantalón manchado. Resulta que desde que llegue ayer a las 12 estuve haciendo reposo sin moverme para nada y hoy en mi día 8 sentado en el computadora a las 5 de la tarde empecé a sangrar en hemorragia otra vez!. Creo que las dos veces no se si fue el mismo punto pero siempre en el frenillo. Hoy lavándome me baje un poco la piel y note como en la parte del frenillo había algo que unía la piel con el frenillo pero al parecer estaba como cortado. No se que hacer ya por que encima hace días presente unas pequeñas infecciones con pus pero por lo menos esta vez el sangrado era rojo puto sin líquidos extraños. Necesito ayuda urgente por que tengo miedo de hoy al dormirme presentar este sangrado y que ni me de cuenta. La verdad que esta cirugía me esta dando muchísimos problemas y mi urólogo no me brinda ninguna solución

2 Respuestas

Respuesta

Si es un sangrado importante que no cesa, deben atenderte en el hospital. Las causas pueden ser diversas: un punto abierto, un mal movimiento, una erección fuerte, roces, etc. Es imposible que pueda darte una causa exacta ya que para ello hay que observar directamente el estado de la intervención. Si es un sangrado intermitente y no muy abundante, no hay problema alguno.

Procura llevar el pene más o menos fijo, por ejemplo, con slip (comprime y ajusta) y colocado hacia arriba.

Ahora mismo lo tengo vendado y ya estas hemorragias vienen de hace dos días, ¿no me pasara nada si espero hasta mañana? Por que recién ahí iré a un urólogo particular por que hoy es domingo y si voy al hospital de urgencia no sabrán ayudarme. Quisiera saber que pasa si un punto esta abierto y se deja así, ¿me traerá consecuencias si lo dejo mucho tiempo? Estoy asustado, no se que hacer y hoy como es domingo nadie me puede brindar apoyo.

¿Has ido al médico? Si el punto no cierra, puede demorarse el tiempo de recuperación y también es posible que la estética del pene se vea afectada. En cualquier caso, hay que pensar en positivo y esperar que todo vaya bien.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas:

Respuesta

Toma 2 gramos al día de vitamina C en 4 dosis ya que la vitamina C es el colageno de arterias, sin ella se rompen y no se cicatriza bien. Para las infecciones existen remedios naturales que puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf