Que se entiende por gastos comunes en una comunidad?

Tengo un local en una comunidad y hasta ahora me pasaban unos gastos que entendía que era los lógicos,( seguro de comunidad, limpieza de arquetas, arreglo tejados, fachadas ), es decir lo que se entendía como elementos comunes, pero ahora la comunidad en la que estoy yo incluido con mi aportación del local, ha cambiado de administrador y este me pasa el doble de lo que habitualmente venia pagando hasta ahora.

Ese nuevo administrador me pasa ademas de lo mencionado anteriormente la suma de todos los meses del año 2015 que ha girado a la comunidad como administrador, mas el coste del teléfono que porta el presidente de la comunidad, el gasto de las fotocopias que se han hecho para los vecinos de la comunidad, alquiler de la sala para las reuniones de la comunidad, gastos bancarios, etc.

¿Cuál es la verdadera aportación que debo de contribuir a la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Si el local no está exento de contribuir a ciertos gastos por los estatutos de la comunidad, debe contribuir a todos los gastos comunes, de acuerdo a su coeficiente de participación.