¿Se puede vender un terreno a una persona muerta?

Dos personas a través de una escritura notarial venden sus derechos a un hermano muerto, pueden hacer eso y perjudicar a su hermano

2 Respuestas

Respuesta

Para vender algo ante notario tiene que firmar la escritura el comprador y es evidente que un muerto no puede firmar

Respuesta

Discrepo. Yo creo que si se convierte en zombi muerto viviente y va a la notaría con su DNI y el dinero, si que podría firmar la escritura.

Pero si el notario lleva colonia de ajos, o hay algún crucifijo en su despacho entonces no.

Lo que ya no sé, es si el comprador zombi muerto viviente pasa por delante de algún espejo en la Notaría, se daría cuenta el Sr. Notario y no le dejaría firmar