Pastilla dos veces en un mes ¿Posibilidad de embarazo?

Mi regla comenzó el 21 de octubre y termino el 26 de octubre, después tuve relaciones un 4 de noviembre y tuve un accidente con el condón y tome la pastilla inmediatamente por cierto fue la primera vez en mi vida que la había tomado y a la semana me llego la menstruación que duro 4 días exactamente, a los tres días de haber terminado tuve de nuevo relaciones sexuales y el condón se rompió y al parecer el eyaculo dentro de mi y tome de nuevo la pastilla del día siguiente dentro de las 12 horas, entonces quiero saber. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Qué consecuencias trae?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te voy a hablar desde mi experiencia(te recuerdo que no todos somos iguales) a mí me pasó un caso parecido al tuyo. En un mes tuve que tomar 2 pastillas y a mí me hicieron efecto. Otra cosa es que esa regla de 4 días que mencionas, no es tu regla, eso es un efecto secundario de la píldora del día después, tu cuerpo ha recibido un chute de hormonas y por eso se produce, eso es un síntoma de que ha funcionado. También te digo que no se aconseja tomar más de 3 píldoras al año, hacen mucho daño a tu sistema, y como consecuencia a ello lo más seguro es que tarde en volver a bajarte tú regla al rededor de un mes o dos. Pero si quieres estar más segura háztelo un test, pero deberías tener otro sangrado en unos días al haber tomado otra píldora. Mi consejo que fue lo que yo hice, busca un método alternativo al condon, yo empecé a tomar la píldora y me va genial. Espero haberte ayudado y estate tranquila que eso empeora las cosas.

¡Gracias! Hoy exactamente me ha llegado de nuevo el sangrado, pero aun así tengo un gran miedo ya que he escuchado sobre el sangrado de implantación y eso me tiene atemorizada, ¿A ti como te fue con tu caso? Quiero saber más acerco de ello.

Pues si no recuerdo mal también en la segunda ocasión tuve un sangrado por el efecto de las pastillas, yo siempre tenía en mente que esas pastillas las habían sacado a mercado porque funcionan, pero tranquilízate eso es buena señal, el sangrado de implantación no lo tienen todas las mujeres y es muy escaso de un color rosáceo así que tranquila, cualquier cosa aquí estoy. Y te vuelvo a dar el consejo busca otro método que fue lo que hice porque se me rompían mucho los condones.