¿El espermatozoides atraviesa la ropa?

El semen-espematoziode. ¿Atraviesa la ropa?

Si yo estoy con una mujer, nos quitamos toda la ropa a excepción de la interior, y empezamos a tener roses, al momento de yo venirme... ¿hay peligro?

Otro sería... Estamos juntos, ella sin NADA de ropa y yo en ropa interior, ¿hay peligro?

He buscado mucho, digamos que de 100% poco más de la mitad dice que no y el resto dice que sí. ¿Ustedes qué dicen o saben?

Respuesta

Hola Libardo Arías

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa. Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Absolutamente no, querido muchacho, para que los espermas fecunden el ovulo tienen que entrar en el conducto vaginal y recorrer unos 13 cm más o menos y eso se logra con el " coito ", entonces por más que le caiga semen en su vulva osea la parte externa de la vagina, no habría ningún riesgo de embarazo