¿Es normal que brida calentador eléctrico tenga agujero?

Tengo que cambiar el ánodo resistencia y brida de mi calentador. Fui a comprar una y me vendieron lo que pongo en la foto. Pero tiene un agujero que la mía vieja no lo tenía y además se nota que era de segunda mano aunque me la vendieron como nueva. Volvi a la tienda por el agujero y resulta que me dijo que es normal me puso un tornillo con teflón pero yo no se si eso es una chapuza son muchos litros de agua los que están encima de ese tornillo. Me dijo que ahora todas venía asi con ese agujero y me preocupa que no sea normal.

2 Respuestas

Respuesta

Las fotos donde están no llegaron

aHÍ VA LA FOTO EL CHICO PUSO TORNILLO AHÍ DIJO QUE AHORA TODOS VENÍAN ASÍ PERO EL MÍO NO LO TENÍA.Me da miedo puso tornillo con teflón no sé yo si aguantará el agua. Gracias y perdonar mi ignorancia

Si amigo no hay problema además el agujero tiene hilo el tornillo no se saldrá

Respuesta
-1