¿Tengo dudas si mi novia esta embarazada?

Bueno tuvimos relaciones anales con mi esposa(sin protección) el 28/10 bueno yo acabe afuera pero por miedo mi esposa se tomo la pastilla del día después y 5 o 4 le vino el sangrado 3 días bueno después el 5 y 9 de este mes tuvimos roce con ropa interior yo la masturbe pero no tuvimos sexo vaginal bueno hoy le tenia que bajar su ciclo menstrual pero no le bajo estamos muy preocupados por que hace 7 meses tuvimos un bebe

¿Ella se pudo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alee Rivas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

Si le bajo la regla después de la toma de esa pastilla no veo posibilidades de embarazo y sino están tranquilos realicen una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, ella tiene un mes para que baje la regla a partir del último sangrado que presento luego de la pastilla.

¿Dr muchas gracias pero mi duda es si tal vez el liquido preseminal se escurrió hasta la vagina o al masturbarla no me acuerdo si tenia la mano con semen puede haber posibilidad?

Para mi no, ni siquiera usted sabe si paso o no, mejor practique la abstinencia sexual, ese tipo de conductas el mayor problema es deterioro mental, siga mi consejo de la prueba y verá que esta negativo el resultado.