Tengo una schnauzer de un 1 año estos últimos días le ha estado bajando un flujo transparente a que se debe esto?

Mi schnauzer tiene un 1 año su primera menstruación fue hace 3 meses y estos últimos dos días le ha estado bajando un flujo transparente por su parte, estuve leyendo y dicen que puede ser piometra, horita no cuento con el dinero suficiente para llevarla al veterinario ¿Qué le puedo dar? ¿Esto es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo transparente no es piometra, la piometra es flujo blanco. Si lo fuera con el polo negativo de un imán se puede eliminar facilmente la infección. Para más info mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf