Modelo de recurso de reposición a un monitorio por deudas de comunidad

Necesito un modelo de recurso de reposición (no de escrito de oposición) hay algún enlace o modelo

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser así, no era para CCPP pero creo que adaptado podría servir, aunque un gestor lo sabría mejor:

AL JUZGADO DE X INSTANCIA DE XXXXX

D., como Presidente don con DNI de la CCPP . con domicilio en, y CIF,, ante el Juzgado de, comparezco y DIGO:

Que a medio del presente insto proceso monitorio contra el Sr/a con DNI y su domicilio en, C/

Se basa esta pretensión en los siguientes:

HECHOS

"""Detallas los hechos, importes, como ha sido informado con anterioridad, ..."""

FUNDAMENTOS

  1. COMPETENCIA: Conforme al art. 813. LEC., será exclusivamente competente para el proceso monitorio el Juez de X Instancia del domicilio o residencia del deudor.

  1. PROCEDIMIENTO: es el proceso monitorio regulado en el art. 812 y siguientes de la LEC.

III. MATERIALES O DE FONDO: Se cumplen los requisitos de cantidad dineraria determinada, vencida y exigible, conforme al art. 812.1. LEC.

Asimismo se presentan la nota de pedido y albarán de entrega de la mercancía, firmados por el deudor; requisito que exige el art. 812. 1. 2ª.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado éste escrito, lo admita y tenga por promovido proceso monitorio, acordando dar traslado con requerimiento de pago al deudor ; dictando en su momento, Auto despachando ejecución, por la cantidad de EUROS (€) siguiendo luego el trámite señalado para la ejecución de sentencias, hasta el completo y cumplido pago al que suscribe de dicha cantidad como principal, más los intereses a que se refiere el art. 576. LEC, más expresa condena en costas.

Es de Justicia que se pide en, a de de 2016.

No es el inicio es modelo para recurrir en oposición al decreto de adminisión del juzgado

Es modelo para presentar recurso de reposición, en plazo de 5 días, al decreto judicial de admisión, a la petición de la parte actora.

Lo lamento, tenía ese de hace tiempo, y pensaba podría ayudar.

En ese caso, no he podido ser de ayuda. A ver si algún compañero si.