Agua que produce la caldera de la condensación... Se puede usar para fregar?

Es que dicha agua no se que utilidad ke puedo dar a esa agua sobrante de la caldera de condensación.

5 Respuestas

Respuesta

Bien pues así podré utilizar el agua de la condensación para la plancha, regar las plantas o fregar el suelo…. ¿No?
NO. A pesar de que el gas natural es un combustible fósil muy limpio, que apenas genera residuos y no contiene azufre, el resultado de la condesación arrastra óxidos de nitrógeno, inquemados y un resto de partículas que hacen que esta agua tenga una cierta acidez capaz de estropear la plancha, matar a todo el jardín o hacer que los suelos se desgasten por corrosión…. Mejor al desagüe y mejor todavía si no son tuberías de plomo.

Respuesta

No ni en broma, es agua ácida, caca

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Instalaciones Arribas.

Respuesta

Esto.. como dicen los compañeros es algo que deberían avisar los fabricantes ya que muchos usuarios tienen esta pregunta.

Respuesta

Ni se te ocurra, no eres el primero ni seras el ultimo en preguntar esto