Lesión de tobillo sin mejoría en año y medio

Mi problema recae en mi tobillo; he tenido dos esguinces, el último hace año y medio(10-06-2015) y del cual no me he recuperado nunca con fisioterapia.

En la última resonancia hecha el 18-11-2016 el resultado es: Engrosamiento del ligamento peroneoastragalino anterior en relación con su distensión previa.

Querría escuchar sus opiniones porque estoy desesperado sin saber que hacer pues ni traumatólogos ni fisios me dan con el problema

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la nutrición, toma mucha vitamina C que es el colageno de todo el cuerpo, come alimentos integrales en vez de refinados. Algún suplemento de magnesio podría estar bien. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf