Voy a regalarle a mi novio para Navidad el regalo de los sentidos, ¿Cuál pongo en vista?

Hace un tiempo pregunte que podía regalarle a mi novio... Al final vi que lo más original era el regalo de los cinco sentidos, y bien ya lo tengo todo para el gusto chuches para el oído música olfato colonia... Pero para la vista no estoy segura de que regalsrle... Había pensado en unas entras para un música de rocky en Madrid pero no se donde puedo comprarlas... ¿alguien qué me ayude? Para que os hagáis una idea mi novio hace kick boxing y ha sido campeón varias veces, es muy bueno y le gustaría estudiar medicina... Espero wue me ayudéis! Mil gracias...😊

2 respuestas

Respuesta

¿Una foto de uds o un collage de sus fotos?

Respuesta

Pues tu misma, comprate algún conjunto de lencería sexy o algo así... y mejor regalo que tu... ninguno.