Caldera vaillant tc VCW 240.01XE solo funciona calefacción cuando hay una temperatura ambiente superior a 20º en la terraza.

Cuando en la terraza hay una temperatura de 20º la caldera funciona bien, pero cuando baja sobre los 15º, arranca y a los pocos segundos se para, le pongo un calefactor de aire debajo y cuando se calienta la pieza que sea, vuelve a arrancar y funciona bien, no se cual sera el problema; el ACS funciona correctamente siempre.

1 respuesta

Respuesta

Es raro lo que comentas, pero seguro que hay explicación, ¿cuándo se para la caldera te marca algún error? ¿Se bloquea y tienes que desbloquear? ¿Cómo esta alimentada con gas natural? De todas formas dar con la clave no crea que sea sencillo sin estar delante de ella haciendo pruebas

La caldera no marca ningún error y tampoco se bloquea, es de gas natural.

Lo más probable es que tengas problemas de presión de gas, eso debería de verlo un técnico