Problema con vaillant

Baxiroca me comentó que te preguntara a ti. Tengo una vaillant atmosférica de +-10 años. Tanto con acs como con calef. Al ratín de funcionar se para. Pienso que corta por temperatura. Dudo si es por alguna obstrucción o porque no "modula". No se si este modelo tiene que modular. No se se si regular el mec. De gas en mínima. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
No toques el mecanismo luego es complicado dejarle como estaba, me imagino que es una VCW y ya tiene años si es así es una caldera hidráulica muy antigua pero a mi me gusta mucho, puede ser falta de agua, bloqueo de bomba o mal la sonda, también pero menos probable es que hayáis cerrado las llaves de ida y retorno o que estén todos los radiadores cerrados, confírmame modelo