Ácaros

Necesito ayuda a mi PA le atacan mucho los acaras, ya se la ha inyectado varias veces y al tiempo aparecen de nuevo, por si saben de un medicamento tópico seria genial, ya que se desespera mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que te refieres al ácaro de la sarna (ya que hay más de 50.000 especies de ácaros) y de que al escribir "PA" te refieres a tu perrita, lo que te puedo recomendar, además de los inyectables, son los baños anti sarna.
Lo debes comprar en la veterinaria como "Remedio Sarnífugo" para baños. Es un frasquito con un líquido que deberás mezclar con agua que colocarás en un latón. Allí bañas a tu perrita y si tiene lugares donde los ácaros ya han atacado (zonas con menos pelo o incluso con la piel irritada o colorada) allí le cepillas mientras le mojas, con un cepillo de cerdas algo duras. Esto es para que el líquido penetre ya que los ácaros han entrado a su piel creando galerías allí.
Una vez que bañas a tu perra, debes tirar el líquido en los lugares donde asiduamente se echa, como su casilla o en el patio, para eliminar los ácaros residentes en esos lugares y evitar futuros contagios.
Esto se repite unas cuantas veces, días por medio. Pulsa AQUÍ para ver el tratamiento que le hice a mi perro. Suerte!