Mi Pinscher tiene mas de dos meses sangrando

Mi perrita pinscher tiene once añitos ha sido muy sana... Nunca la montaron.. Hace mas de dos meses tuvo su celo pero aún esta sangrando es primera vez que pasa esto... Su sangre es a veces roja y a veces marrón y veo que se pasa mucho su lengua por sus partes no se si es que le pica o arde... Ella esta comiendo bien... Camina normal... No esta triste ni nada... Me podría ayudar... ¿puedo darle antibiótico? ¿Qué me recomienda? Le agradecería en el alma no tengo los medios para llevarla a un Veterinario y acá todo esta costoso.

1 Respuesta

Respuesta

Si crees que es una infección prueba con remedios naturales como el aceite de coco y otros que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf