Tengo un Rover 25 de gasolina y cada poco tiempo hay que rellenar el deposito del agua. No veo que lo pierda ¿Motivos?

A que puede ser debido, ya que tampoco veo que pase al aceite.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro de que se te fue la junta de culata, es lo normal en ese motor.

Leo su respuesta lo que les agradezco, pero mi pregunta: ¿ si pierde agua debido a problemas de la culata no debería de ir el agua al aceite?

Para que se estropee la junta de culata no tiene por que mezclar aceite, se puede ir y no mezclar nada, mezclar con aceite y entrar agua a la cámara de combustión y evaporarse, si tiene un endoscopio podrías verlo

Lo raro es que hasta en parado pierde agua y compruebo si lo ha tirado al suelo y no veo nada.

Pues te digo lo mismo que el año pasado.