Cómo vincular los datos de un gráfico en un informe

Tengo un informe con una tabla y, dentro de esa tabla, un campo llamado "NIE_registro" que es un número único para cada alumno. Dentro del informe tengo un gráfico en donde se muestra datos. Mi problema es cómo hacer que, cuando tenga que imprimir el informe, los datos del gráfico no sea de todos los alumnos sino sólo del NIE_registro que he señalado a la hora de imprimir.

Al seleccionar el gráfico hay una parte en la que puedo vincular el campo principal y secundario. Pero cuando le doy ahí me sale el siguiente error: "No se puede generar un vínculo entre formularios independientes". El caso es que tengo un subinforme dentro del informe principal y puedo vincular sin problemas...

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: Prueba estableciendo la clausula WHERE en el Origen de fila del Gráfico

Haciendo referencia a Reports! NombreDeTuInforme. NombreDeTuControl

La verdad es que no lo he probado. Saludos >> Jacinto