¿Por qué me salio liquido Blanco cuando fui al baño?

Hoy fui al baño y mientras salia mi orina al mismo tiempo me estaba saliendo also más... Era como algo blanco un poco espeso. No tenia dolor ni Nada de eso... ¿qué me pass?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Ya mantienes relaciones sexuales?

¿Usas algun anticonseptivo?

¿Algun aroma en particular? (Marisco, cloro, ¿amoniaco)?

¿Pizacon, irritación, ardor?

Tengo 18. Tengo relaciones desde los 15 hace un mes me vine a otro pais osea que ya no tengo relaciones sexuales porque mi esposo ya no esta conmigo por un tiempo. Hace un mes tenia un aparato en mi brazo izquierdo para no quedar embarazada, lo tube por 7 meses. Aveces me pica pero es raro.