Calentador Neckar dejo de salir gas.

Hasta ayer funcionaba bien, hoy no enciende ni parece que llegue el gas al piloto, no se que puede ser. Ni que puedo hacer.

3 respuestas

Respuesta

Puede que sea un pequeño inyector que lleva para mandar el gas al piloto, igual se te ha atascado

Y como puedo limpiarlo?, hay alguna manera de comprobarlo antes de quitarlo?, gracias!!

Jjj vv, lo he limpiado solo por fuera y funciona, muchas gracias.

De nada.

Respuesta

Que tipo de gas

Butano

Podría ser el inyector del piloto o la piña de encima de la bombona

¿También cocinas con butano y va bien?

Respuesta

Ver por partes, comprueba que a la conexión del calentador gas llega este, y descartas el regulador y botella y si llega bien los inyectores y así se busca la avería