Vecino moroso que no paga la comunidad

Como reclamar a un propietario que vive en Francia y tiene un piso en España y lleva sin pagar la comunidad más de quince años

1 Respuesta

Respuesta

Dado que la propiedad objeto del litigio esta en España, los Juzgados competentes son los españoles, por lo que puede instar Ud un procedimiento monitorio y reclamarle la cantidad. Eso sí, debe estar aceptado por junta. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo [email protected]  Saludos cordiales