Regla muy escasa y de color marrón

Me urge saber hace como un mes tube con mi novio juegos sexuales, solo se limitaron a roce sin ropa, claro que el estaba mojado y yo también, la pregunta es si pude quedar embarazada porque ahora que vino mi regla apenas si me vino solo un poco rojita y muy escasa y ahora es como café y muy poca solo 2 toallas he usado por favor ayuda estoy asustada alguien que me diga si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Creeme es normal, no estas embarazada. He pasado por lo mismo y en estos casos parece que todas las sintomas nos indiquen que estamos embarazadas. Pero es muy dificil que con roces de genitales y sin eyaculacion dentro de ti te hayas podido quedar embarazada. De todos modos, es algo tarde para responderte. Ya me diras que ahora estas perfectamente.