Cualquier termostato es compatible con cualquier caldera?

Mi caldera es Manaut Midas ECO y quiero comprar un termostato de ambiente inalámbrico, digital y programable. Mi pregunta es si cualquier marca y modelo de termostato serviría para mi caldera. Agradezco de antemano a quien se tome la molestia de responderme y esté capacitado para resolver mi duda.

2 Respuestas

Respuesta

Si.

Cualquiera te vale.

Date cuenta que lo único que haces es mandar señal a la caldera.

Respuesta

Para esa caldera con uno que trabaje con dos hilos a 24v te vale, la gran mayoría son así

.

[email protected] reparación instalación Madrid