Tuve relación con mi novio ayer a las 10:30 de la noche pero él no sabe si se vino o no se me quito lo menstruación él martes ?

Tuve relación con mi novio ayer a las 10:30 de la noche y no sabemos si se vino a dentro o no menstruación se me quito él martes pero igual hoy a las 8:30 de la mañana me tome las píldoras de un día después en ayuna y me volví a tomar otras dos a las 11:¿40 hay posibilidad de quedar embarazada? Por todo me tome 4 píldoras evinet él él día de hoy y almorze los 30 minutos de haberme tomado los dos ultima

Respuesta
1

Siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, pero en tu caso por haber tomado la píldora de emergencia, reduce las probabilidades; te aconsejo que te realices un test de embarazo si tu menstruación se llegara a atrasar más de 3 semanas.

¡Gracias! Y a los cuantos Días me doy cuenta si lo estoy o no ? La verdad tengo mucho miedo en estarlo 

Con un análisis de sangre a los 25 días de la relación sexual de riesgo, obtienes un resultado fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas