Tuve relación con mi novio ayer a las 10:30 de la noche pero él no sabe si se vino o no se me quito lo menstruación él martes ?

Tuve relación con mi novio ayer a las 10:30 de la noche y no sabemos si se vino a dentro o no menstruación se me quito él martes pero igual hoy a las 8:30 de la mañana me tome las píldoras de un día después en ayuna y me volví a tomar otras dos a las 11:¿40 hay posibilidad de quedar embarazada? Por todo me tome 4 píldoras evinet él él día de hoy y almorze los 30 minutos de haberme tomado los dos ultima

Respuesta

Siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, pero en tu caso por haber tomado la píldora de emergencia, reduce las probabilidades; te aconsejo que te realices un test de embarazo si tu menstruación se llegara a atrasar más de 3 semanas.

¡Gracias! Y a los cuantos Días me doy cuenta si lo estoy o no ? La verdad tengo mucho miedo en estarlo

Con un análisis de sangre a los 25 días de la relación sexual de riesgo, obtienes un resultado fiable.