Caldera sime brava slim nueva

Acabamos de comprar una caldera sime brava slim y mi marido que es fontanero no consigue ponerla en marcha. El sat hasta el Lunes no trabaja... Sale 06, que no le llega llama... Si nos podéis ayudar... Llevamos dos días sin agua caliente ni calefacción y con dos niñas pequeñas es bastante incómodo

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que este bien el tubo de salida de humos?

¿Tiene entrada de gas correcta la caldera?

Ese código si no me falla la memoria es fallo en arranque de quemador.

Es una caldera instalada nueva o ya la tenias puesta.

Muchas gracias por contestar. Antes teníamos una Fagor Estanca. Esta es nueva, la compramos el Viernes. La entrada de gas es correcta, a la válvula le llega gas, pero es la válvula que no se abre. No sabemos si está rota o bloqueda. Pero estamos desencantados que no haya servicio técnico un sábado. Porque compramos la caldera con urgencia por las niñas, y llevamos ya 3 días sin agua caliente ,ni calefacción.

Joe.

Yo si vivieras en Madrid te lo podría mirar.

Este es mi número 645193964.