Tuve relaciones con ropa interior (era fina), mi calzón estaba completamente mojado y a el le vino el liquido preseminal

Ayer tuve relaciones con ropa interior (era fina), mi calzón estaba completamente mojado y a el le vino el liquido preseminal, yo estaba en mis dias de ovulacion y aun soy virgen, hay posibilidad de quedar embarazada si estaba encima de el con las piernas abiertas y parece que hubo penetracion estando con ropa interior? .. ¿Respondan urgente si? Necesito saber si debo tomar la pastilla del dia siguiente o hacer algo

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración

Los espermas no traspasan ropa interior ni ningún tejido por más fino que sea

pero y si es que hubo penetración con las ropa interior? tengo miedo :C

No puede haber penetración con ropa interior eso solo fue un faje.

Tranquila así no hay embarazo

Respuesta

No, yo lo hice con mi novio y pues tuve mucho miedo, pero tranquila, no te estreses que yo me estrese y se me retraso 4 días, tranquila, no hay probabilidades.