¿Es normal que luego de mi primera relación sexual sienta odio y no quiera ver al chico ?

Nosotros somos amigos con derecho, en realidad no tanto amigos solo personas que tenían experiencia sexual ;nunca he tenido novio y la verdad acepte en principio porque lo amo y quiero algo más formal con él (incluso me proyecto en el futuro con él) estudio mi 5 año de carrera universitaria el también ;fui a su casa el martes 15 de noviembre y aunque nuestro limite era el sexo oral, terminamos teniendo sexo .. Fue mi primera vez LO JURO aunque el lo dudo pues no sangre ni me dolió (quizás porque llevamos 1 hora antes en solo juego previo ..) llegue a mi casa una hora más tarde y como si nada sentí una presión al revisar vi la sangre y una telita de sangre) luego de eso le dije que conseguiríamos una pastilla del día después (efectivamente me la tome) .. Ahora él no me ha llamado (no tendría porque hacerlo) pero lo peor es que yo siento que lo odio .. No lo quiero ver más, no quiero saber NADA de ÉL ... Lo AMO eso no a cambiado .. Solo que prefiero NO VERLO MAS NUNCA ... No se ...¿Es una conducta tipica? ¿Creo qué no? ¡Plisss ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Puede que ese odio provenga de ciertos pensamientos de desconfianza, de creer que él no quiere nada serio y tú si, de la dependencia emocional que esa situación te genera. Puede también que se deba a que recibieras educación tradicional y conservadora con respecto al sexo, y que aunque ahora ya no pienses así, hay ciertas conexiones neuronales inconscientes surgidas en la infancia que aún permanecen.

Te corresponde a ti llegar a una explicación del porqué, previo análisis de tu historia personal, tus miedos, experiencias negativas pasadas, relaciones con padres y familiares previas... Si consigues transportar esa presión inconsciente al consciente, es muy probable que ese síntoma, el odio hacia él, desaparezca.

Reflexiona también sobre las expectativas que tenías sobre tu primera vez. Quizás estabas totalmente convencida de que tendría que ser con alguien especial (este chico lo es) y con alguien con quien comenzar una relación seria (este punto no está tan claro y puede que te genere confusión, como si te hubieras traicionado a ti misma o hubieras caído en el engaño). Tienes trabajo personal, empieza cuanto antes. Ánimo.

¡Gracias!

Recibi una educación tradicional mi madre espera que llegue al matrimonio señorita (cosa que no va a ocurrir) el es mi chico especial y si siento una mezcla de emociones sobre mi :) Gracias de verdad