Pueden espiar mi movil sin tener acceso a el?

¿Pueden espiar mi movil sin tener acceso al mismo? ¿Leer whatsapp, controlar llamadas? Mi ex cada vez que me conecto al whatsapp se conecta a la misma hora que yo y siempre coincide con la hora de la última vez mia, asi llevo un año y yo jamas he hablado nada con el .es algo muy extraño no pueden ser al cabo del dia tantisimas coincidencias.

¿Hay algun programa para saber si te espian y que sea gratis?

También quiero saber como desencrptar los archivos de whatsapp crypt. 12 para demostrar a mi pareja que yo no hablo con el.

Respuesta

amig@, yo te recomiendo mirar en todo caso algún sitio web donde puedas descargar aplicaciones que hagan la tarea por ti... Yo que llevo tiempo investigando un poco he conseguido la web de xploitz.app donde brindan una muy buena información al respecto. Un grato saludo!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y la respuesta es si... pero no creo que desde su celular, lo este realizando, lo más sencillo que se me ocurre es la clonación del numero.

Luego, lo que necesitas es un antivirus... pero lo que no entiendo es que si es tu ex como tu dices, tienes tanto contacto con el de a que hora se conecta y tantas cosas, ¿por qué no lo denuncias y ya?

En fin creo que estas haciendo perder el tiempo.

Respuesta

Si es posible hacer lo que dices, pero no es sencillo. Hay troyanos para móviles, etc. Puedes formatear el teléfono desde los menús, si es un Android, pero luego tendrás que instalar las aplicaciones otra vez.

Si le bloqueas en whatsapp dejara de ver tu estado y tus conexiones también.

Respuesta

Hoy en día existen muchas maneras de poder hacerlo, de hecho, si navegas un poco por san google verás varias herramientas online que te pueden ayudar a hacerlo, algunas son falsas otras no, pero para ahorrarte tiempo visita ahackear.com donde encontrarás muy buena info sobre lo que se puede hacer.