Se me apaga la calefacción

Mi problemas es que yo enciendo la calefacción y a eso de la hora se apaga la calefacción, e intentado apagándola y volviendo a darle a la rueda de la temperatura pero no encien ya asta el día siguiente, he probado dándole al mínimo también al máximo da igual se acaba apagando, me podrían decir que le pasa a mi caldera es nueva y es la primera vez que se pone la calefacción en teoría no debería de tener problemas.

3 Respuestas

Respuesta

Has de explicar algo más, si se pone en marcha el ACS, si al otro día se pone en marcha sin más e.t.c.

Yo le doy a la rueda de la temperatura y la caldera arranca, da igual si la pones al máximo que si la pones al mínimo, transcurrido una hora más o menos se apaga la caldera deja de juncionar, e probado a apagarla encenderla y mada, asta el día siguiente más o menos no vuelve otra vez a funcionar y otra vez vuelve a pasar esto, nada más calentar todos los radiadores que se nota que ya empieza a calentar el piso se apaga muchas gracias y espero su respuesta.

Al termostato le llegan dos cables, unelos y haber si no para ok

Respuesta

Si la caldera es nueva, no hagas probatinas. Está en garantía así que avisa al Servicio técnico y que la rvise

Respuesta

¿Rueda de caldera o rueda de termostato ambiente?