Mi coche consume mucho aceite

Mi coche consume mucho aceite, y cuando digo mucho es mucho. Se ha chupado 4 litros en unos 2500 kilometros. El tema es que el coche lo compre nuevo y solo tiene 80.000 km. Me han comentado que igual hay que hacer válvulas y aros, pero mi pregunta es ¿es posible que con tan pocos kilómetros ya tenga una avería de este calibre? ¿A qué se puede deber?

¿Alguien me puede dar su opinión?

1 respuesta

Respuesta

Ese coche SEGURO que esta perdiendo aceite por algún sitio, y no creo que con esos kilómetros sea por donde te han dicho.

¿No has visto manchas? ¿Revisaste el intercambiador de calor? ¿Manguitos? ¿Tapa de balancines?