Instalar waze en lenovo A369i

Tengo una serie de dudas, empezare enumerándolas

1) Tengo un celular Lenovo A369i con A-GPS ( no GPS )

http://www.smart-gsm.com/moviles/lenovo-a369i

Le quiero instalar waze, ¿el waze correrá sin problemas?, ¿Me guía con audio cierto?

2) El celular lo compre usadito, le puse mi chip claro prepago y funciono normal, ahora mi duda es la siguiente, en este link

http://www.entel.pe/personas/telefonia-movil/postpago/planes/

Le quiero comprar entel chip 29 soles, ¿pero el aviso dice "Ven con tu equipo desbloqueado" yo no se si me celular estará desbloqueado?

3) En la promoción entel chip 29 soles, dice waze ilimitado, osea esos 300 MB DATOS, me alcanzaran si uso el waze manejando un taxi diario 12 horas, al mes seria 360 horas(osea usaría el waze 12 horas diarias continuas)

4) ¿El waze es mejor que un gps garmin o un gps offline instalado en el celular?

Lo pregunto porque un amigo saco su celular en donde tenia waze y dio una ruta tomando atajos y obviando semáforos, cosa que googlemaps no lo hace ya lo comprobé

1 Respuesta

Respuesta

Haber que me aclare, ¿quieres utilizar una aplicación de gps? ¿Quieres este programa que se conecte a internet para "buscar" atajos a la hora de conducir?

Para saber si lo tienes liberado, mete una sim que no pertecezca a la compañía.

¿De qué compañía eres?

Hola, así es, quiero instalar el WAZE en mi celular lenovo A369i, pero no se que requisitos son necesarios para instalar WAZE, quizás un celular de gama alta, con mucha memoria interna,

Claro quiero que tome atajos.

¿Qué pasa sino le hace la sim? ¿Tendría que desbloquearlo o comprar otro celular?

Mi chip(sim) es de la compañía CLARO,

Gracias

En que modelo de celular de los más baratos y económicos correría WAZE sin problemas( mi presupuesto es mínimo para la compra)

Si en tu compañía puedes pasarlo a contrato (te va a gastar mucho si lo usas con el GPS)

Si el contrato es en otra compañía deberás cambiar la sim.

Waze te sirve

Solo necesitas Android.

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/    aqui tienes gps (están medicados)